SpeedConnect Internet Accelerator
software to boost your connection
Home SpeedConnect Download Buy Support Contact us · Get FREE Version · Buy FULL
Comentarios y opiniones

He intentado muchos aumentadores de presión supuestos del Internet. Todos han sido totalmente sin valor. Su producto acelera realmente mi conexión a internet substancialmente. ¡Usted ha hecho un trabajo maravilloso allí en el CBS, y quisiera felicitar le y a sus equipos para un pozo del trabajo - hecho! He endosado SpeedConnect a todos mis amigos aquí en Helsinki.
Erat Hairedin, Helsinki - Finlandia

Cierre esta ventana

Software para acelerar su conexión a internet


¿Cómo rápida es su conexión?
Es su conexión optimizada para
¿el mejores funcionamiento y velocidad?
¡Ahora compruébela!

Transferencia directa ahora  Transferencia directa SpeedConnect



Concesiones de SpeedConnect

Concesiones de SpeedConnect

¡SpeedConnect Internet Acelerador v.10.0 acaba de lanzar!

Acelerador superior del Internet (según el compartimiento de la PC), un optimizador de los ajustes de la red para acelerar su módem de marcado manual existente, DSL, cable, radio, LAN, conexiones a internet de alta velocidad.

SpeedConnect Internet Acelerador es un uso de gran alcance de Windows diseñado para optimizar su conexión de red y para acelerar todas sus actividades del Internet. Esto traduce a una conexión a internet, más rápidamente a una ojeada y a un email más rápidos, transferencias directas más rápidas, un juego en línea más rápido, conexión mejorada de Skype.


SpeedConnect está disponible para la transferencia directa inmediata. ¡Inténtelo LIBREMENTE!

Transfiera SpeedConnect
SpeedConnect Internet Acelerador
SpeedConnect Internet Acelerador
 Diseñado para Windows® 10, 8, 7, Vista, XP.

La velocidad de su conexión de red apenas no depende de la velocidad de su hardware. Windows es un sistema operativo que se diseña para trabajar en una variedad diversas disposiciones del hardware y de la red. Debido a la naturaleza abstracta del sistema operativo, no puede ser optimizado para las disposiciones user-specific del hardware.

Dependiendo del tipo de conexión de red que usted tiene, usted pudo poder pellizcar su conexión de modo que la velocidad de su Internet, tan bien como su red de área local, sea más rápida. Cambiando el registro del sistema y optimizando los parámetros del TCP/IP, SpeedConnect puede fine-tune los valores para aprovecharse de conexiones a internet más confiables, más rápidas.

Revisión del compartimiento de la PC
“El SpeedConnect Internet Acelerador del software del CBS remata cabalmente.”

“Mundo de la PC de los aceleradores del Internet de la tapa 10” y computación del CNN
El “acelerador de SpeedConnect previene la fragmentación en transferencia de datos y optimiza sus ajustes del TCP/IP de Windows para una ojeada más rápida, el email, y las transferencias directas del Web.”

Revisión de WebAttack
“Si velocidad de conexión le incomoda lenta, SpeedConnect es un seguro, rápidamente y manera barata optimizar sus ajustes del sistema.”

Revisión de InternetADVISOR
“SpeedConnect puede resolver automáticamente la mejor manera de exprimir ese pedacito adicional de la velocidad fuera de la conexión a internet de su computadora.”

Revisión de ZDNet
“… en algunas palabras: La ayuda fácil de utilizar, de AOL de adaptador, la ayuda en línea excelente, el LAN y el DUN apoyan”

CÓMO TRABAJA

SpeedConnect previene la fragmentación en transferencia de datos usando los protocolos del TCP/IP usados en el Internet, grandemente aumentando el rendimiento de procesamiento y las velocidades de la transferencia directa/de la carga por teletratamiento (Kbps) de la conexión.

Porque los ajustes de la red del defecto de Windows tienen valores generales y no se optimizan para un tipo específico de la conexión a internet, el software de SpeedConnect calcula, optimiza y cambia con seguridad varios ajustes relacionados red a los valores optimizados sabidos, en un proceso recurrente, hasta que descubra los mejores ajustes para su conexión específica. Básicamente, SpeedConnect aplica los valores optimizados de los ajustes de la red que prevendrán la fragmentación de los paquetes de datos y acelerarán su conexión. Todo el esto traduce a una ojeada más rápida de la tela, a un email más rápido, a transferencias directas más rápidas y a funcionamiento total mejorado del Internet.

OPTIMIZACIÓN DE LA VELOCIDAD

El SpeedConnect Internet Acelerador se diseña para optimizar los ajustes del TCP/IP de la red y para acelerar todas sus actividades relacionadas Internet incluyendo la ojeada, la transferencia, cargar, fluir, juego en línea, el envío y la recepción del email. El modo rápido del optimizador de SpeedConnect proporciona la manera más rápida de acelerar su conexión. Los usuarios experimentados consiguen control total en el modo avanzado, que proporciona el acceso manual a todos los ajustes.



VENTAJAS

CARACTERÍSTICAS

 Una conexión a internet MÁS RÁPIDA
 Hojee MÁS RÁPIDAMENTE
 Envíe y reciba el email MÁS RÁPIDAMENTE
 Transfiera y cargue los archivos MÁS RÁPIDAMENTE
 Juegue los juegos onlines MÁS RÁPIDOS
 Mejore la conexión de Skype
 NINGÚN adware, NINGUNA instalación de hardware
 NINGUNA suscripción del servicio, NINGUNOS honorarios mensuales
 NINGUNA nueva instalación de hardware
 Optimiza todos los tipos de la conexión a internet
 De uso fácil
 Opción rápida del optimizador
 Arreglo para requisitos particulares avanzado
 Herramienta y magos
 Carga/excepto ajustes
 Informe de la optimización
 Analizador de la conexión

¡SpeedConnect Internet Acelerador de la transferencia directa - INTÉNTELO LIBREMENTE!

     
¡Intente SpeedConnect libre!

Más tiros de pantalla

SpeedConnect Internet Acelerador   SpeedConnect Internet Acelerador






SpeedConnect Internet Acelerador : ¡Optimización rápida, fácil y segura de la red!

Desde 1998 SpeedConnect es uno de los aceleradores superiores del Internet. En 9 años se ha mejorado y modificó varias veces, el convertirse de los mejores aceleradores del Internet disponibles en tela. Repasado por muchos compartimientos importantes SpeedConnect ganó varios superiores, 5 estrellas, las mejores concesiones de la herramienta. Todas las revisiones y testimonials están hablando para esta herramienta: es de uso fácil, es actualizado y construidas para las últimas versiones de Windows, es rápidas y la caja fuerte.
Compartimiento de la PC: “El SpeedConnect Internet Acelerador remata el guardapolvo”.   El ***
aprende más ***

SpeedConnect Internet Acelerador


… es un optimizador de gran alcance, fácil de utilizar de la red para Windows, desarrollado para alzar su velocidad de la conexión a internet. El SpeedConnect Internet Acelerador optimiza vario el sistema y los ajustes relacionados red para cualquier conexión a internet mecanografían: Módem/terminal de marcado manual, LAN, cable, xDSL, ISDN, T1, radio, satélite.
Consiga más Info sobre SpeedConnect
   


Revisión de InternetADVISOR:

 

 

¿Usted pierde las horas que se sientan delante de una pantalla de ordenador en blanco que espera un Web page para acabar de cargar? ¿Usted encuentra que la transferencia incluso de un pequeño archivo del Internet a su computadora toma edades? Usted no es solo.
La mayoría de la gente piensa que la velocidad de conexión de su computadora al Internet es apenas una cuestión de cómo rápidamente su módem funciona, pero hay un poquito más que ése. SpeedConnect es un programa listo que puede ajustar sutil

 

ciertos ajustes en su computadora para acelerar su conexión a internet. Aunque su sistema operativo de Windows sea administrador bastante bueno la mayor parte de a los programas que usted funciona con en su computadora, no se fija siempre para ser el mejor en todo para cada uno computadora. SpeedConnect puede resolver automáticamente la mejor manera de exprimir ese pedacito adicional de la velocidad fuera de la conexión a internet de su computadora.

SpeedConnect puede diferenciar realmente a su conexión a internet. Si le no convencen, después intente transferir un archivo de un Web site antes de hacer los ajustes y después intente transferir el mismo archivo luego. Usted debe notar una diferencia razonable. Usted podría hacer la misma prueba visitando un Web site pero usted debe recordar vaciar el escondrijo de su web browser, o bien éste le hará mirada como usted tiene una conexión mucho más rápida que usted tiene realmente. [Compartimiento de InternetADVISOR]


revisión de s de Entrepreneur.com ':

SpeedConnect Internet Acelerador - espinaca para su conexión a internet
“Es un uso que haría Popeye orgulloso!”

[Artículo por J.W. Dysart - el analista programador y el consultor de negocio del Internet, ha escrito para más de 40 publicaciones, incluyendo New York Times y The Financial Times de Londres.]



REVISIONES:

El “acelerador de SpeedConnect previene la fragmentación en transferencia de datos y optimiza sus ajustes del TCP/IP de Windows para una ojeada más rápida, el email, y las transferencias directas del Web.”
“Mundo de la PC de los aceleradores del Internet de la tapa 10” y computación del CNN

“Si velocidad de conexión le incomoda lenta, SpeedConnect es un seguro, rápidamente y manera barata optimizar sus ajustes del sistema.”
Revisión de WebAttack

“El SpeedConnect Internet Acelerador del software del CBS remata cabalmente.”
Revisión del compartimiento de la PC

“SpeedConnect puede resolver automáticamente la mejor manera de exprimir ese pedacito adicional de la velocidad fuera de la conexión a internet de su computadora.”
InternetADVISOR

“… en algunas palabras: La ayuda fácil de utilizar, de AOL de adaptador, la ayuda en línea excelente, el LAN y el DUN apoyan”
Revisión de ZDNet



COMENTARIOS:

¡“Software fantástico! Los estimados sires, cerca de tres y una mitad hace años me trasladé desde Suráfrica a Nueva Zelandia. Me trasladé deplorable a un área sin la línea conexión de la tierra. Fue ido mi Internet que hablaba libremente con el SA en Skype. Descubrí su programa y opté afortunadamente por el ensayo del honorario. ¡Eureka! Trabaja en una conexión 2g y ahora hablo con la familia y los amigos. Le agradezco mucho. Un Dave muy agradecido. ”
Dave Elliott, Nueva Zelandia

¡“Tengo que escribir para decirle esto! ¡Compré su SpeedConnect Internet Acelerador anoche y he sido pruebas corrientes todo el dia en diversos sitios de prueba! ¡Este software es el último acelerador, nada que he probado previamente incluso vengo cerca el suyo! ¡Tengo Lan del pppoe del ADSL de 5 MB y el mejor que nunca he conseguido velocidad sabia es transferencia directa de 700 KB! ¡Hoy en todas las pruebas hice yo conseguía un promedio de 825 KB que es una mejora del 18% en velocidad de la transferencia directa y la velocidad que cargaba era proporcional! ¡A mí que es fenomenal! ¡Mencioné que esto a mi IP y él estaba en temor! ¡Ésa era la mejor inversión del software que he hecho nunca! ¡Soy un analista de las aplicaciones informáticas del avance y la prueba del software es mi sustento! ¡Continúe el buen trabajo sobre su producto, pero no puedo ver verazmente cómo podría ser mejorado sobre, él soy duro de mejorar en la perfección!! ”
Anas de Carl N, Canadá

“He intentado muchos aumentadores de presión supuestos del Internet. Todos han sido totalmente sin valor. Su producto acelera realmente mi conexión a internet substancialmente. ¡Usted ha hecho un trabajo maravilloso allí en el CBS, y quisiera felicitar le y a sus equipos para un pozo del trabajo - hecho! He endosado SpeedConnect a todos mis amigos aquí en Helsinki.”
Erat Hairedin, Finlandia

“No vacilaré recomendar su software a mis amigos y familia, en la fuerza de las capacidades del software y de la eficacia de su ayuda. ¡Gracias otra vez! ”
Matthew Messom, Reino Unido

“Transferí e instalé hoy SpeedConnect. Había estado utilizando otro programa del acelerador de la tela pero tenía problemas con él. Encontré SpeedConnect para trabajar mejor y para dar resultados sensibles.”
Thomas Schiller, Alemania

“Me plagaron con problemas de la velocidad con mi módem cable puesto que fue instalado. Puesto que he instalado y optimizado con SpeedConnect, mi velocidad ha aumentado dramáticamente - dondequiera de 2x a 10x la velocidad que conseguía previamente…”
Andrew Miller, los E.E.U.U.

“Soy eternamente agradecido para su producto. Digno de cada penique apenas en la cantidad de tiempo ahorrado mientras que transfiere o practica surf el Internet. ¡Gracias otra vez! ”
Portero de David, Reino Unido

¡“Es el mejor de la porción! Soy el tener que pegado utilizar un módem análogo (ningún DSL en mi área). Intenté CADA acelerador del dial-para arriba-módem y éste es el que trabaja el mejor de todos (para mi sistema).”
Opiniones de los usuarios de CNET

©1998-2008 CBS Software. All Rights Reserved.
CBS Software · 1504 A. Crestone Ave · Colorado Springs, CO 80906 · United States of America
Fax: 1-801-315-4743 · Email: info@cbs-soft.com